El Adiós...
" - will see you soon.
- Or will see you in the heaven "
Iré a dar a ese hermoso lugar?
hago lo posible...
- Or will see you in the heaven "
Iré a dar a ese hermoso lugar?
hago lo posible...
No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...
3 Comments:
At 5:48 a. m.,
c. said…
gracias por pasar a leerme, c.
At 8:07 a. m.,
Gonzalo Villar Bordones said…
en el cielo hay varias cuentas pendientes.-
bendiciones para ti.
At 6:57 p. m.,
andréz canario said…
Pero si vienes recién llegando; ¿ya es hora de la despedida?
Publicar un comentario
<< Home