El Comienzo...
La verdad es que no cree el blog para que lo lean, ni se interesen por lo que escribo, realmente lo menos que deseeo es eso, no me gusta mucho la popularidad... escribo para mi, a modo de desahogo, porque acostumbro guardar todo, todo todo, y generalmente me siento mejor cuando lo paso a escrito.
Asi que aqui comienza mi insierto camino por la "literatura"?...
Asi que aqui comienza mi insierto camino por la "literatura"?...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home