Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

miércoles, agosto 30, 2006

Me gusta

Si, me gusta estudiar, como tambien me gusta ir a la U.
Me gusta estar con mis compañeros, pero mas me gusta estar con mis amigas, me gusta mirar a los ojos cuando hablan o cuando hablo, me gusta el color negro y el celeste, me gusta cantar o chillar, me gusta escuchar musica, pero mas me gusta escucharla fuerte.

Me gusta andar en bicicleta, me gusta andar en patines, me gusta el tenis y el basketball, me gusta correr aunque corra poco, me gusta gritar de vez en cuando, me gusta escuchar a la gente cuando habla, me gusta decir gracias y de nada, me gusta ir a misa, me gusta estar calentita en la casa, me gusta el café bien dulce, me gustan los chocolates, me gusta que me regaloneen, me gusta que me digan te quiero, me gusta escribir "te quiero" y no "te kero", me gusta reir, pero mas me gusta que riamos.

Me gusta ayudar a las personas, me gusta escribir, me gusta llegar a mi casa, me gusta estar sola aveces, me gusta estar acompañada el resto de las veces, me gusta que me abracen, me gusta dormir abrazando, me gusta llorar, me encanta llorar.

Me gusta la biologia, me gusta la matematica, me gusta la psicologia, me gusta la filosofia y la ciencia, me gusta el contacto con la gente, me encantan los niños, me encanta ver gente feliz, me gusta ver parejas en la calle, me gusta mirar el cielo, me gusta me gustan las estrellas y me encantan los cometas.

Me gustan las canciones y las peliculas lloronas, me gusta poder apoyarme en un hombro cuando estoy cansada, me gustan los abrazos largos y que llenan el corazon, me gusta ser sencible, pero no que pocos lo noten, me gusta poder contar con amigas.

Me gusta saber matematicas y que me pregunten sobre ella, me gusta la computacion, pero mas me gusta la biologia, me gusta el cuerpo humano, me encanta el cuerpo humano, me fascina pensar que es una maquina perfecta, me gusta que haya gente capaz de repararla cuando no funcione bien, me gustan los niños, en realidad me encantan los niños, me gusta mirarlos jugar, me gusta saber que alguna vez fui asi de inocente y reia por cualquier cosa.