Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

martes, agosto 15, 2006

No sé

No se que pasa,
no sé que me pasa,
no se que es lo que pasa,
no sé por qué no pasa,
No sé que me detiene,
no sé qué es lo que me para,
no sé qué es lo que me desvia ni lo que me desconcentra,
no sé por que se me acaban las palabras,
no se por qué me cuesta tanto...