Acoso

Me acosaron.
Lo digo y me da verguenza.
No fue un tipo cualquiera de la calle,
fue mi primo... si mi primo chico de 16 años.
Hace tiempo que viene pasandose rollos y no se como pararlo, aparte de decirle que se corra y que corte el jueguito no se me ocurre nada mas. Para mas remate hoy estaba sola en mi casa y se le ocurrió venir a verme, sabia lo que intentaria hacer asi que me encomende al Espíritu Santo.
No pasaron ni 2 minutos y ya intentó sobrepasarse, el colmo estos cabros chicos de hoy, les dan la mano y te agarran el poto, porque ya no es el codo, el codo es de viejos, ahora se van directo a lo otro.
Y no es que repudie a mi primo, pero me sentí practicamente violada.
No pasó nada, puros roces extraños y su respiración mas que agitada, si no fuera por la ayuda Divina, no se que habria pasado.
Lo digo por si pasa alguno de esos hombres que intentan pasarse de la mano con alguien, para que sepan que no es chistoso ni rico, es fome y desagradable sentirse debil y no poder defenderse.
Esta claro que para la otra no lo dejo entrar.
7 Comments:
At 3:43 p. m.,
Unknown said…
Que manera de conocerte; a lo mejor si le paras los carros al pendejo cache que no puede cagar fuera del tiesto ASÍ.
nos vemos,
Andrés.
At 3:54 p. m.,
Anónimo said…
mona yo q tu hablo con él o le paro los carros en seco, pero ya pq después puede ser peor.. ya beshos aioz
At 4:41 p. m.,
Anónimo said…
OMG! que quieres que te diga!!!
Pendex pesado!!!
o sea ya que se pegue el alcachofazo de que eso molesta y que no es gracioso, yo tb creo que le debieras parar los carros, sino esto seguira y no habra forma de pararlo... yo creo que debieras pararle los carros y/o sino, tirarle alguna indirecta frente a tus papas...
Pendex pesado.. sin conocerle, me cae de la pata y el combo!!
Won Califa!
Ya un beso, TKM!
Pauly!
At 1:29 p. m.,
andréz canario said…
...o averiguar por qué lo hace.
At 12:26 a. m.,
Gonzalo Mena said…
acúsalo con tu mamá kiko
At 10:52 a. m.,
Gonzalo Villar Bordones said…
lo mjor es ser explícito... de lo contrario lo tomará como complacencia.
At 1:45 a. m.,
andréz canario said…
expreso lo que tú me dejes expresar
Publicar un comentario
<< Home