=(

Estoy bien.
Bueno, no taan bien.
No es que esté mal, pero tampoco estoy bien.
Osea no estoy mal como para depresion,
pero tampoco bien como para cantar una canción.
Bueno no se si tanto como para dejar de cantar, pero ustedes entienden.
Hoy me enteré que lugar ocupo, por notas, en bachi.
No soy la ultima! pero tampoco la primera... sin comentarios el lugar.
Y la verdad me da, no solo un poco, sino mucha rabia saber que mas de la mitad de los que estan mas arriba mio obtienen las notas copiando.
Si lo admito, no estudie kizas como podria haberlo hecho el primer semestre, pero no implica que las notas de "esos" no me molesten. Me emputece que se tiren flores, me emputece que tengan mejores notas, me emputece que sean tan descarados y se copien una prueba entera.
Y que no vengan a decirme aqui "dejalos si ellos se perjudican", porque tambien me perjudican a mi. Me saco la cresta estudiando, intentando entender las meterias, mientras los perlas se dividen la materia y hacen las pruebas en "grupo", si hay algo que no tolero es la mentira y el sinismo, como ser tan cara duras!!!!!. Se alaban por las notas, que son tan capos... si esas no son sus notas! no son sus conocimientos!, aunque hay unas pocas excepciones, me emputece saber que gente como esa le quita el lugar o puesto a gente que realmente se esfuerza por entrar a la universidad a estudiar la carrera de su vocacion, que por culpa de gente irresponsable como esa ellos deban salir de la universidad o estudiar algo que no los hara feliz, realmente me emputece saber que como a mi, a otros compañeros nos quitan la posibilidad de entrar limpiamente a una carrera que realmente queremos...
Pero se acabó!!! acusenme de chanta, de maricona, de traidora o lo que se les ocurra, pero yo no me quedo mas callada!, lo hare por los que estan en mi misma situacion y por mi, porque no tolerare mas la injusticia, porque alomejor no yo, pero si otras personas merecen entrar a medicina y se ven perjudicadas porque ustedes copian y me aburrieron!. Ojala no se les ocurra copiar cerca mio, porque de que hablaré,... HABLARÉ!!!!
Basta de mentiras e injusticias!!
4 Comments:
At 9:17 p. m.,
felipe said…
chuta!
visíteme de nuevo, ue le expliqué lo que no entendió.
ánimo
At 11:08 a. m.,
tormenta del mar said…
Así es la vida...con muchas injusticias, pero también tiene cosas bellas y esas simplemente están, existen...no se pueden copiar, el brillo natural que uno tiene, eso no te lo pueden sacar! Adelante! Seguí estudiando para vos, no para las notas.
Bienvenida a mi bosque encantado...no serás una intrusa!
Besos de hada!
At 10:25 a. m.,
andréz canario said…
Una vez leí en una encuesta:
¿Conoces a personas importantes?
Y le respondí con una pregunta:
¿Quién no es importante?
Debería darte lo mismo lo que hagan tus compañeros; es cosa de ellos. Siempre he pensado en la vida como un juego, donde cada uno tiene que moverse como quiera para lograr lo que se proponga.
Uno se empieza a olvidar de los rankings y lugares cuando comienza a disfrutar lo que está pasando; y algunos no solo se nos llegan a olvidar los rankings, nos pasa eso con cumpleaños, aniversarios y navidades y fiestas patrias.
At 4:59 p. m.,
Gonzalo Villar Bordones said…
me imactó el nivel de competencia... hay algo sombrío en esa carrera de puestos.
Publicar un comentario
<< Home