23/2/07
Mucho tiempo sin escribir en este teclado negro con letras blancas, mucho tiempo sin pensar realmente en lo que me pasa, sea bueno o malo. No soy de esas personas que analizan cada aspecto de su vida, ni que se cuestionan las cosas mas simples del mundo, y creo que eso acarrea un grave problema, y no es que no piense, sino que no logro arreglar del todo esa mezcla de sentimentalismo y frivolidad que aveces demuestro.
Creo que nunca llegue a pensar bien lo que sentia por ti, y las pocas veces que hice el intento no resulto del todo bien y quedaba igual que antes, con esa sensacion de no saber realmente que es lo que haces, pero que es peor que no hacer nada en absoluto. Te vas y ahora no te vere, lo mas probable es que ahora hablemos incluso menos de lo que conversabamos antes (si es que es posible conversar menos). Obvio que me duele, por mas que intente demostrar que pocas cosas afectan en mi vida esto no entra dentro de esa clasificacion... mi mente no deja de repasar hasta la ultima tonteria que te dije
Creo que nunca llegue a pensar bien lo que sentia por ti, y las pocas veces que hice el intento no resulto del todo bien y quedaba igual que antes, con esa sensacion de no saber realmente que es lo que haces, pero que es peor que no hacer nada en absoluto. Te vas y ahora no te vere, lo mas probable es que ahora hablemos incluso menos de lo que conversabamos antes (si es que es posible conversar menos). Obvio que me duele, por mas que intente demostrar que pocas cosas afectan en mi vida esto no entra dentro de esa clasificacion... mi mente no deja de repasar hasta la ultima tonteria que te dije
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home