Introspección
Ya no puedo hacerlo denuevo,
se esfuma de a poco
y no queda mucho de donde sacar algo.
El esfuerzo se agota,
y siento que ya no me queda otra que esperar,
esperar en medio del silencio,
intentando sentir algo...
ese algo que nunca senti
y en el que tanto crei...
se esfuma de a poco
y no queda mucho de donde sacar algo.
El esfuerzo se agota,
y siento que ya no me queda otra que esperar,
esperar en medio del silencio,
intentando sentir algo...
ese algo que nunca senti
y en el que tanto crei...
2 Comments:
At 9:42 p. m.,
Anónimo said…
creí haber estado tan agotada como tu...
hasta que hace algunas horas...
comulgué!
Hermana°
At 7:39 p. m.,
Janitza Moya said…
Sabes? creo haber visto este blog antes o sea en un link de fotolog pero no precisamente en el tuyo y ahora vi el nombre en tus link y dije " lo conozco estes blog" y ahi vi es el tuyo cierto? Bueno que estes bien
el aporte!
Publicar un comentario
<< Home