Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, febrero 25, 2008

Andres

Aveces la naturaleza es un poco cruel, especialmente para nosotras las mujeres.
Casi nunca lo digo, pero me gustaria que llegara solo 4 veces por año, y tener el resto de los dias libres, sin andar preocupadas del "pq no llega" o que se yo, sin ser exclavas del calendario ni de los mini pañales, asi no tendriamos q rechazar geniales salidas cn amigos o inventar tontas escusas para los amigos...

Si, aveces la odio, pero tampoco podria vivir sin ella xD