Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

domingo, febrero 24, 2008

refresh

Desde hoy comenzare a escribir nuevamente, a escribir dia a dia, a sacar eso que se guarda, a decir lo que callo, a "pensar" con mis dedos, a recordar lo pasado, a comentar lo vivido y analizar lo hablado.