refresh
Desde hoy comenzare a escribir nuevamente, a escribir dia a dia, a sacar eso que se guarda, a decir lo que callo, a "pensar" con mis dedos, a recordar lo pasado, a comentar lo vivido y analizar lo hablado.
No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home