Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

sábado, marzo 15, 2008

hush

aveces tengo en la punta de la lengua lo que quiero decir, pero simplemente lo olvido, y odio esa sensacion de incultez o de que no tengo opinion que genero.