Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

jueves, marzo 20, 2008

trust

Hace tiempito ya que no sentia confianza real en alguien que no fuese mi amiga D o C o G...
Suelo ser de las personas que se demora un kilo en confiar plenamente en alguien, será que mis amigas de la infancia no le diron mucha popularidad a esa palabrita magica de la "amistad" y terminaron traicionandome o alejandose, no lo se, pero si es mas que claro y comprobado, que me cuesta mucho abrirme con las personas.
Hoy en cambio fue uno de esos dias en que vas a la U a conversar, porque era uno de esos dias pesados que empiezas a las 8 y terminas a las 5 sin ventanas con ramos pesados, pero milagrosamente no hubo mucho que hacer, obviando la parte de clases en que vimos videos jeje.
Converse y me rei como hace tiempo no lo hacia, y pucha que me hacia falta.
Hoy se podria decir que confie y pude hablar con gente que no me conoce, descubri a una super linda compañera que no habia notado despues de 1 año.
Es un poco extraña esa sensacion de la noche a la mañana sentir que puedes confiarle tus secretos a alguien que crees conocer poco, no se, me extraña por lo menos a mi, pocas veces, mejor dicho nunca habia sentido eso, no se xD

mucho por hoy.