trust
Hace tiempito ya que no sentia confianza real en alguien que no fuese mi amiga D o C o G...
Suelo ser de las personas que se demora un kilo en confiar plenamente en alguien, será que mis amigas de la infancia no le diron mucha popularidad a esa palabrita magica de la "amistad" y terminaron traicionandome o alejandose, no lo se, pero si es mas que claro y comprobado, que me cuesta mucho abrirme con las personas.
Hoy en cambio fue uno de esos dias en que vas a la U a conversar, porque era uno de esos dias pesados que empiezas a las 8 y terminas a las 5 sin ventanas con ramos pesados, pero milagrosamente no hubo mucho que hacer, obviando la parte de clases en que vimos videos jeje.
Converse y me rei como hace tiempo no lo hacia, y pucha que me hacia falta.
Hoy se podria decir que confie y pude hablar con gente que no me conoce, descubri a una super linda compañera que no habia notado despues de 1 año.
Es un poco extraña esa sensacion de la noche a la mañana sentir que puedes confiarle tus secretos a alguien que crees conocer poco, no se, me extraña por lo menos a mi, pocas veces, mejor dicho nunca habia sentido eso, no se xD
mucho por hoy.
Suelo ser de las personas que se demora un kilo en confiar plenamente en alguien, será que mis amigas de la infancia no le diron mucha popularidad a esa palabrita magica de la "amistad" y terminaron traicionandome o alejandose, no lo se, pero si es mas que claro y comprobado, que me cuesta mucho abrirme con las personas.
Hoy en cambio fue uno de esos dias en que vas a la U a conversar, porque era uno de esos dias pesados que empiezas a las 8 y terminas a las 5 sin ventanas con ramos pesados, pero milagrosamente no hubo mucho que hacer, obviando la parte de clases en que vimos videos jeje.
Converse y me rei como hace tiempo no lo hacia, y pucha que me hacia falta.
Hoy se podria decir que confie y pude hablar con gente que no me conoce, descubri a una super linda compañera que no habia notado despues de 1 año.
Es un poco extraña esa sensacion de la noche a la mañana sentir que puedes confiarle tus secretos a alguien que crees conocer poco, no se, me extraña por lo menos a mi, pocas veces, mejor dicho nunca habia sentido eso, no se xD
mucho por hoy.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home