Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

viernes, abril 11, 2008

B C CC

Ya, bailé.
Pero na q ver con lo que tenia en mente
solo 1
igual triste
ahi uno se da cuenta de todo lo que falta
para llamar un poco la atencion
es inevitable la sensacion de fealdad que te queda

y tu, wn
te pones a ofender a la gente cn esa "condicion"

soy tolerante, pero eso no lo aguanto
pq no me gustaria ser el blanco de tus pesadas bromas
y que riesen a mis espaldas de algo
que definitivamente no puedo cambiar
:(

igual ahora intento bajar de peso
--> para sentirme mas segura
para en algun momento de mi corta vida
sentirme "deseada"?
Sexy'
bien?
i don't know...

bueno, eso.
baile con 1, 1...
mi amiga D con 7
A con 5
S con 5
P con 4
yo con 1...
no se, tengo l leve presentimiento de que me falta algo
pero asi como presentimiento no mas
¬¬

triste realidad
que atormenta