Missing
Algo falta.
No lo he querido admitir, pero eres tu.
Culpe al ejercicio, pero no, eres tu.
Culpe a mi falta de organizacion, pero no, eres tu.
Culpe al sueño, al cansancio, a la falta de tiempo, a la musica, a todo lo que podria culpar, pero no, eres tu.
Hubo un tiempo en que senti que fue perfecto, eras gran parte de mi vida, todo te lo agradecia, siempre presente y sentia que todo salia bien, todo perfecto, era feliz sin estres alguno, era yo la mayor parte del tiempo, tuve muy pocos problemas, la vida era facil y acogedora contigo a mi lado.
Sabes que te extraño, lo sabes perfectamente porque tu lo sabes todo, sabes que hay algo en mi que persiste en alergarme de ti, porque se que tu no te alejas de mi. Quisiera que esto fuera mas facil, que con decir "vuelve" todo se arreglase, con un "perdon" me perdonases, con unas lagrimas me acaricies aunque sea por lastima.
Si, puedo ser una tonta a ojos de la gran mayoria, porque podrian pensar que estoy loca por buscarte o intentar hacerlo, pero sí, estuve cerca y me gustaba, me sentia segura como pocas veces lo he hecho. Intento ser sincera conmigo misma porque pocas veces lo soy, pocas veces me permito serlo o mejor dicho, pocas veces me pregunto las cosas a un nivel mas profundo, porque se que dolerá, y lloraré, lloraré, porque es la unica forma que conozco de expresar o liberar eso que escondí sin intencion de hacerme daño...
Ya ni siquiera se que es lo que duele, si me dices amigas kisas duela el pasado, si dices padre quizas duela el presente por ti y el pasado por el, si dices padres llorare de emocion, si dices Te amo dolera menos que las anteriores porque lo dices tu, pero no eres ese que espero con ansias.
Si, es extraño este sentimiento del nudo en la garganta, de mirar el cielo constantemente intentando ocultar las lagrimas que escapan como fugitivas de mis ojos esclavos de mi mente que reprime todo tipo de señal que indique que soy humana...
Estupido, lo sé.
Solo ahora noto que te extraño y no se como llamarte, perdi la capacidad, el derecho a hacerlo, perdi las fuerzas o el apoyo para ser constante y seguirte.
Si logro "verte" o recuperar lo que fue el año pasado, si tan solo sientiese que es posible seria la mujer mas feliz, aqui vienen las lagrimas otra vez, si tan solo encontrase denuevo la formula para llegar, porque olvide el camino, olvide los numeros, olvide si debia o no dejar pasar esa señal, lo olvide. Lo olvide y antes me tomo años, años, años descubrirla... no quiero pasar otros años buscandola denuevo.
Se siente vacio aqui sin ti, tan vacio que ni lo imaginas, tan solo que asusta, tan triste que lloro.
Si lees esto, en caso de que haya olvidado como rezar, quiero que sepas que sí, la vida es mejor contigo, es todo mejor, es vida que vale la pena sentir.
Por favor, por favor! ven.
Ya no se cuanto mas resista de esta forma.
Toca la puerta, llama, insiste, que mi corazon quiere abrir, solo busca la forma de hacerlo...
No lo he querido admitir, pero eres tu.
Culpe al ejercicio, pero no, eres tu.
Culpe a mi falta de organizacion, pero no, eres tu.
Culpe al sueño, al cansancio, a la falta de tiempo, a la musica, a todo lo que podria culpar, pero no, eres tu.
Hubo un tiempo en que senti que fue perfecto, eras gran parte de mi vida, todo te lo agradecia, siempre presente y sentia que todo salia bien, todo perfecto, era feliz sin estres alguno, era yo la mayor parte del tiempo, tuve muy pocos problemas, la vida era facil y acogedora contigo a mi lado.
Sabes que te extraño, lo sabes perfectamente porque tu lo sabes todo, sabes que hay algo en mi que persiste en alergarme de ti, porque se que tu no te alejas de mi. Quisiera que esto fuera mas facil, que con decir "vuelve" todo se arreglase, con un "perdon" me perdonases, con unas lagrimas me acaricies aunque sea por lastima.
Si, puedo ser una tonta a ojos de la gran mayoria, porque podrian pensar que estoy loca por buscarte o intentar hacerlo, pero sí, estuve cerca y me gustaba, me sentia segura como pocas veces lo he hecho. Intento ser sincera conmigo misma porque pocas veces lo soy, pocas veces me permito serlo o mejor dicho, pocas veces me pregunto las cosas a un nivel mas profundo, porque se que dolerá, y lloraré, lloraré, porque es la unica forma que conozco de expresar o liberar eso que escondí sin intencion de hacerme daño...
Ya ni siquiera se que es lo que duele, si me dices amigas kisas duela el pasado, si dices padre quizas duela el presente por ti y el pasado por el, si dices padres llorare de emocion, si dices Te amo dolera menos que las anteriores porque lo dices tu, pero no eres ese que espero con ansias.
Si, es extraño este sentimiento del nudo en la garganta, de mirar el cielo constantemente intentando ocultar las lagrimas que escapan como fugitivas de mis ojos esclavos de mi mente que reprime todo tipo de señal que indique que soy humana...
Estupido, lo sé.
Solo ahora noto que te extraño y no se como llamarte, perdi la capacidad, el derecho a hacerlo, perdi las fuerzas o el apoyo para ser constante y seguirte.
Si logro "verte" o recuperar lo que fue el año pasado, si tan solo sientiese que es posible seria la mujer mas feliz, aqui vienen las lagrimas otra vez, si tan solo encontrase denuevo la formula para llegar, porque olvide el camino, olvide los numeros, olvide si debia o no dejar pasar esa señal, lo olvide. Lo olvide y antes me tomo años, años, años descubrirla... no quiero pasar otros años buscandola denuevo.
Se siente vacio aqui sin ti, tan vacio que ni lo imaginas, tan solo que asusta, tan triste que lloro.
Si lees esto, en caso de que haya olvidado como rezar, quiero que sepas que sí, la vida es mejor contigo, es todo mejor, es vida que vale la pena sentir.
Por favor, por favor! ven.
Ya no se cuanto mas resista de esta forma.
Toca la puerta, llama, insiste, que mi corazon quiere abrir, solo busca la forma de hacerlo...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home