NoRegrets
Me propuse una meta: Haré lo que quiera hacer, cuando lo quiera hacer, como lo quiera hacer y con quien se me antoje.
Intentare hacer todo aquello que quiera, intentare...
Hacer un deporte extremo
Saltar en una cama
saltar en una cama elastica --> sin caerme
andar lo mas rapido que pueda en una calle laaaaarga en bicicleta o patines
tirar con alguien en una fiesta
enamorarme
bailar de dia
ser delgada aunq sea por 1 semana
lo de la plaza
cantar fueeeeeeeerte
juntarme con alguien de internet
besar a un extraño por Mi iniciativa
ir al cine y no ver peliculas
tener un perrito de mascota
un hijo david
Creer plenamente en Ti
tocar bacanisimo con la guitarra
aprender a tocar piano
bailar o tener gracia
Ojala nunca tenga q decir "me arrepiento de no haber hecho..."
Intentare hacer todo aquello que quiera, intentare...
Hacer un deporte extremo
Saltar en una cama
saltar en una cama elastica --> sin caerme
andar lo mas rapido que pueda en una calle laaaaarga en bicicleta o patines
tirar con alguien en una fiesta
enamorarme
bailar de dia
ser delgada aunq sea por 1 semana
lo de la plaza
cantar fueeeeeeeerte
juntarme con alguien de internet
besar a un extraño por Mi iniciativa
ir al cine y no ver peliculas
tener un perrito de mascota
un hijo david
Creer plenamente en Ti
tocar bacanisimo con la guitarra
aprender a tocar piano
bailar o tener gracia
Ojala nunca tenga q decir "me arrepiento de no haber hecho..."
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home