Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, mayo 05, 2008

Time

Dicen que el tiempo cura todo.
Ojala no sea demasiado el que me tome a mi solucionarlo.
Cada dia mas lejos y olvidando donde pizaba ayer.
Olvidando los detalles que hacen memorables las situaciones "cotidianas" del ayer.
Apartando esos momentos magicos que guardaba en mi corazon,
sin razon alguna.
No ha pasado tanto tiempo, pero el corazon despues de un tiempo
olvida como sentir, olvida lo que sentia con ese particular aroma,
risa, sonido, cancion, situacion, pregunta, abrazo, oracion...
Lo olvida y no hay forma de hacerle entender que quieres recuperarlo,
simplemente se aleja, corre, y no queda mas que el vago recuerdo
de lo que pensaste o de la sensacion que tuviste, pero sin sentirla.

Recuerdo que confiaba plenamente, cerraba mis ojos y oraba.
Hoy cierro mis ojos y el otro se encarga de no dejarme orar.

Te venceré.
Te venceré.
Te venceré.
Te venceré mil veces si es necesario, pq tu no me haces sentir bien, solo aumentas esa sensacion de culpabilidad que ahoga mi corazon y no me dejas ser yo... soy lo que tu pones en mi mente, lo que mi corazon debilitado no es capaz de negar...
Te venceré y mi corazon recordara lo que era sentirse lleno, tu ya no tendras cabida aqui y yo al fin podre volver con mi Padre.