Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, agosto 18, 2008

*-* / #+#

Ayer leiste lo que nadie ha leido sobre mi.
Ese lugar secreto que tenia solo para mi, dejo se serlo. Ayer fue mio y tuyo.
No se si hice bien en mostrartelo. Dicen que la confianza es la base de toda relacion... ayer lance mi piedrita y tu la tomaste en el aire... no se si la arrojaras y dejaras q siga su camino o te la dejaras, no lo se.

No te mentiré, todo lo que escribo aqui lo sensuro, siempre pense que alguien en algun lugar del mundo o del ciberespacio lo leeria y reiria a carcajadas de las estupideces que pueden acumularse en mi cabeza, por lo mismo--> sensurado.

_____________________________________
se acaba el tema... el sueño me invade...