Dream
Anoche tuve el sueño mas extraño.
Fue como esos videos que he visto, pero esta ves yo era la protagonista de alguna extraña manera.
Aun tengo el recuerdo o sensacion "tactil" de lo tocado...
Fue extraño...
A pesar de hablar tantas tonteras acerca del tema... me da panico eso xD
ja!
supieran lo que pasa por mi cabeza...
Fue como esos videos que he visto, pero esta ves yo era la protagonista de alguna extraña manera.
Aun tengo el recuerdo o sensacion "tactil" de lo tocado...
Fue extraño...
A pesar de hablar tantas tonteras acerca del tema... me da panico eso xD
ja!
supieran lo que pasa por mi cabeza...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home