Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, diciembre 15, 2008

Error!

La cagué, no debiste leer!!!

Tu maldito comentario me dolio como 30 puñaladas en el corazon, como si me hubieses dejado tirada en el suelo despues de haber estirado mi mano por ayuda, como si hubieses hecho que no me conocias, me dolio mas que esa vez que apenas podia hablar, fue un desprecio directo a mis sentimientos.

Por mas que te disculpes ya te he perdonado tantas insensibilidades tuyas que no las puedo olvidar porque me dan la idea de que no te importo... si, que no te importo, como cuando vienes a verme y te pones a lesear en el pc o cuando intento besarte y tu sigues viendo la tele, como cuando intento acercarme a ti y tu no lo notas... ODIO eso de ti, lo ODIO!!! porque supieras lo involucrado que esta mi corazon en esta relacion y lo poco que aveces siento el tuyo... que me parte el corazon, me lo parte en mil pedazos que tu intentas unir con "caritas" de chat... Si tan solo supieras que todo es mas simple que eso, mas simple...