al fin...
Me habia hecho la idea de decirlo como fuese este fin de semana porque no soportaria otra con el nudo en la garganta y la rabia por mi cobardia.
Llego el domingo a las 8 de la noche y aun no podia hacer nada, busque tanto el momento y para mi desgracia justo, justo esos dias habia tenido mas de los que me hubiese gustado, incluso hubo un momento que intente con todas mis fuerzas y no pude, supongo que te diste cuenta, fue demasiado evidente. Soy tan cobarde, tanto miedo senti que me paralizó.
Lo estaba pensando demasiado, demasiado metodica, demasiado perfecto lo queria... tonta de mi, si al final lo que importaba era decirlo con todas sus letras aunque tu no me respondieras de vuelta, queria que supieras lo importante que eres sin tener que explicartelo, sin rodeos ni una conversacion infinita, sin palabras rebuscadas ni cosas extrañas que me lo harian mas incomodo de lo que ya se me hacia.
Ya te ibas y mi desesperacion era insoportable, no, mi nerviosismo era peor pq me lo habia prometido y lo haría, y eso me daba panico porque no estaba segura de lo que tu sentías...
Fuiste al baño y en mi pieza a oscuras pensé que ese era mi ultimo momento y lo haría, el sentimiento es demasiado fuerte y no podria no decirlo esta vez, era como si sintiera que fuese a explotar de alegria y felicidad, pero no podia.
Entraste a mi pieza y yo te esperaba en la pera, mis manos tiritaban. Queria abrazarte pero seguias ordenando tus cosas, pense en susurrartelo al oido, pero habia mucha luz y eso me ponia mas nerviosa, mis ojos se pondrian demasiado brillantes y no queria que pensaras que soy una pobre mujer demasiado cursi para sus cosas.
Terminaste de ordenar, te pusiste tu mochila y pensé que ya habia perdido mi momento, pero inconcientemente acerque mi mano a tu hombro y me abrazaste, mi otra mano le pegaba un empujon a la puerta para que se juntara y quedaramos a oscuras, tu, como siempre, pensaste en mi papá que estaba cerca y dijiste que no, abrias la puerta nuevamente, no recuerdo que dije y ni como, solo se que la cerraste nuevamente.
Nuestros labios se encontraron en la oscuridad y ya no pensaba en nada, estaba en blanco, solo se que entre besos salio un "te amo" de mis labios a unos escazos milimetros de los tuyos y ahí me quedé, senti que tu tambien por un segundo, y salio un "yo tambien" de los tuyos... fui tan feliz, y el beso que siguió no se como explicarlo, fue mas intenso pero de forma tierna, los dos nos apretamos un poco mas el uno contra el otro... y fue tan rico, tan rico poder decirte que te amo y lo mejor, que tu tambien!... soy tan feliz.
No hay mejor sentimiento que este, sentir tu amor correspondido al fin... bueno, por lo menos comparado con los que he sentido...
Te amo... :)
Llego el domingo a las 8 de la noche y aun no podia hacer nada, busque tanto el momento y para mi desgracia justo, justo esos dias habia tenido mas de los que me hubiese gustado, incluso hubo un momento que intente con todas mis fuerzas y no pude, supongo que te diste cuenta, fue demasiado evidente. Soy tan cobarde, tanto miedo senti que me paralizó.
Lo estaba pensando demasiado, demasiado metodica, demasiado perfecto lo queria... tonta de mi, si al final lo que importaba era decirlo con todas sus letras aunque tu no me respondieras de vuelta, queria que supieras lo importante que eres sin tener que explicartelo, sin rodeos ni una conversacion infinita, sin palabras rebuscadas ni cosas extrañas que me lo harian mas incomodo de lo que ya se me hacia.
Ya te ibas y mi desesperacion era insoportable, no, mi nerviosismo era peor pq me lo habia prometido y lo haría, y eso me daba panico porque no estaba segura de lo que tu sentías...
Fuiste al baño y en mi pieza a oscuras pensé que ese era mi ultimo momento y lo haría, el sentimiento es demasiado fuerte y no podria no decirlo esta vez, era como si sintiera que fuese a explotar de alegria y felicidad, pero no podia.
Entraste a mi pieza y yo te esperaba en la pera, mis manos tiritaban. Queria abrazarte pero seguias ordenando tus cosas, pense en susurrartelo al oido, pero habia mucha luz y eso me ponia mas nerviosa, mis ojos se pondrian demasiado brillantes y no queria que pensaras que soy una pobre mujer demasiado cursi para sus cosas.
Terminaste de ordenar, te pusiste tu mochila y pensé que ya habia perdido mi momento, pero inconcientemente acerque mi mano a tu hombro y me abrazaste, mi otra mano le pegaba un empujon a la puerta para que se juntara y quedaramos a oscuras, tu, como siempre, pensaste en mi papá que estaba cerca y dijiste que no, abrias la puerta nuevamente, no recuerdo que dije y ni como, solo se que la cerraste nuevamente.
Nuestros labios se encontraron en la oscuridad y ya no pensaba en nada, estaba en blanco, solo se que entre besos salio un "te amo" de mis labios a unos escazos milimetros de los tuyos y ahí me quedé, senti que tu tambien por un segundo, y salio un "yo tambien" de los tuyos... fui tan feliz, y el beso que siguió no se como explicarlo, fue mas intenso pero de forma tierna, los dos nos apretamos un poco mas el uno contra el otro... y fue tan rico, tan rico poder decirte que te amo y lo mejor, que tu tambien!... soy tan feliz.
No hay mejor sentimiento que este, sentir tu amor correspondido al fin... bueno, por lo menos comparado con los que he sentido...
Te amo... :)

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home