moment of truth
mmmm...
Mi amiga P se saco la mugre, tendrá que operarse este lunes. La fuimos a ver con mi amiga D, porque asumimos que se sentía un poco sola, como estamos prácticamente con el año nuevo encima, en estas fechas todos se van con las familias y desaparecen del GPS, inubicables.
Conversamos varias cosas, sobre todo lo que hizo la pau... eso que yo ni mi amiga D hemos hecho... Se fue de retada, la lesa lo hizo casi que por venganza... con los sentimientos no se juega, aunque te hayan tratado como las pelotas, simplemente no se hace... es un ser humano el que sufre, y ese en elgun momento podria ser uno mismo... no se hace.
La P se puso a tomar anticonceptivos por un problema hormonal que tiene. A mi me picó el mismo bichito. Se me metio en la cabeza que iré al medico para hacerme examenes de sangre y saber que onda con mis hormonas, quien sabe si me da para los pelos y bajo de peso y bla bla bla. Claro que está el asunto real de la visita al doc...
Estaba conversando con D sobre algo "x" y como que me dijo "uy si ta E---á" y le respondí "si, jajaja" entre broma y risas... pero dpues me dio como verguenza? y le dije que no... Me miró a los ojos y me dijo, mentira, se te nota en la mirada... tienes algo distinto... se te nota, algo cambió...
Pase la tarde pensando en si era real, si de verdad se nota cuando uno se enamora, pq si era asi necesitaba a alguien que me dijera que es cierto, que de verdad lo estoy y dejar de negar lo inevitable.
__________________________________________________
Hace dias que quiero decirtelo, pero me da miedo.
Hace dias que ese nudo en mi garganta crece cuando
pienso en ti.
Ayer vimos la pelicula mas triste y linda que he
visto. Nadie me ha visto llorar fuera de mi familia,
no dejo que me vean en ese estado tan vulnerable...
Mientras las lagrimas caian no podia dejar de
pensar en ti y escuchar en el fondo una voz que
gritaba Te amo... Te amo... Te amo!!...
y otra lagrima rodaba por mi mejilla...
Pensaste que fue la pelicula la causante, y la
verdad es que no pensaba decirte que eran pq en
esos momentos descubri lo que tanto negué,
lo que tanto rehusé por años, lo que buscaba
en la oscuridad, por miedo a ver con los ojos
abiertos que estaba en frente mio...
Lo siento, lo siento en mi corazon, en mi cuerpo,
en mi alma, en todas partes... Quisiera poder
gritarlo, mirarte a los ojos y decirlo sin el
miedo a que tu no me ames de vuelta...
Ojala lo sientas tu tb y las palabras que
espero salgan de tus labios pronto...
Ya da lo mismo caer... ya lo hice y ahora voy
en el aire, esperando la mano que me afirme o
que me empuje aun mas fuerte contra el suelo...
Te amo...
Mi amiga P se saco la mugre, tendrá que operarse este lunes. La fuimos a ver con mi amiga D, porque asumimos que se sentía un poco sola, como estamos prácticamente con el año nuevo encima, en estas fechas todos se van con las familias y desaparecen del GPS, inubicables.
Conversamos varias cosas, sobre todo lo que hizo la pau... eso que yo ni mi amiga D hemos hecho... Se fue de retada, la lesa lo hizo casi que por venganza... con los sentimientos no se juega, aunque te hayan tratado como las pelotas, simplemente no se hace... es un ser humano el que sufre, y ese en elgun momento podria ser uno mismo... no se hace.
La P se puso a tomar anticonceptivos por un problema hormonal que tiene. A mi me picó el mismo bichito. Se me metio en la cabeza que iré al medico para hacerme examenes de sangre y saber que onda con mis hormonas, quien sabe si me da para los pelos y bajo de peso y bla bla bla. Claro que está el asunto real de la visita al doc...
Estaba conversando con D sobre algo "x" y como que me dijo "uy si ta E---á" y le respondí "si, jajaja" entre broma y risas... pero dpues me dio como verguenza? y le dije que no... Me miró a los ojos y me dijo, mentira, se te nota en la mirada... tienes algo distinto... se te nota, algo cambió...
Pase la tarde pensando en si era real, si de verdad se nota cuando uno se enamora, pq si era asi necesitaba a alguien que me dijera que es cierto, que de verdad lo estoy y dejar de negar lo inevitable.
__________________________________________________
Hace dias que quiero decirtelo, pero me da miedo.
Hace dias que ese nudo en mi garganta crece cuando
pienso en ti.
Ayer vimos la pelicula mas triste y linda que he
visto. Nadie me ha visto llorar fuera de mi familia,
no dejo que me vean en ese estado tan vulnerable...
Mientras las lagrimas caian no podia dejar de
pensar en ti y escuchar en el fondo una voz que
gritaba Te amo... Te amo... Te amo!!...
y otra lagrima rodaba por mi mejilla...
Pensaste que fue la pelicula la causante, y la
verdad es que no pensaba decirte que eran pq en
esos momentos descubri lo que tanto negué,
lo que tanto rehusé por años, lo que buscaba
en la oscuridad, por miedo a ver con los ojos
abiertos que estaba en frente mio...
Lo siento, lo siento en mi corazon, en mi cuerpo,
en mi alma, en todas partes... Quisiera poder
gritarlo, mirarte a los ojos y decirlo sin el
miedo a que tu no me ames de vuelta...
Ojala lo sientas tu tb y las palabras que
espero salgan de tus labios pronto...
Ya da lo mismo caer... ya lo hice y ahora voy
en el aire, esperando la mano que me afirme o
que me empuje aun mas fuerte contra el suelo...
Te amo...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home