Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, junio 01, 2009

Ternura

Siempre tuve el sueño de dormir abrazandote.
Es tan rico sentir tu olor y tu cuerpo calentito.
Aveces me embriagas, comienzo a ver borroso y mi respiracion de vuelve irregular.

Me encanta que me abraces cuando me apoyo en tu pecho, y me derrite que me tapes, cuidandome, preocupado de que no sienta frio.

Adoro esa sonrisa de picaron que tienes, es tan de niño y tu que te las das de hombre grande y maduro.

Supieras que en mi casa soy la menos friolenta, que solo mis manitas y patitas se hielan aveces... y las ocupo de excusa para que me hagas cariño.
Y esa risita de lagartija que haces aveces jejeje es tan tiernita...
Tu eres tan tiernito... no creo que existan muchos hombres como tu, que se dejen tocar y besar tanto, que se quede dormido en mis brazos de la forma mas rica y tierna.
Ay! niñito!!