Sobre el Plumon cuadrille

No es un Lapiz, no es una Tela, es solo el lugar que da rienda suelta a mis ideas...

lunes, septiembre 14, 2009

Fractura de corazon

Supongo que lo idealicé y por eso mi frustracion... ¿?
En realidad no estoy segura de haberlo hecho, si al fin y al cabo era lo que esperaba, lo que mi corazon anhelaba y lo que pensé tu ya habias entendido era lo que queria.

Una lastima que ustedes los hombres no escuchen o esten imposibilitados a retener informacion que nosotras les demos, una lastima del porte de un buque.

No te imaginas lo que me dolió tu frialdad, tu falta de preocupacion y ganas de terminar, o no, mejor dicho que lo hicieras y escondieras todo, como si ese hubiese sido el unico objetivo de la noche, hacerte feliz a ti. Supieras que llore todas las noches por un par de semanas, lo vacia que me senti... me da pena solo recordarlo. Que gran decepción.